Proyecto de tecnologia

PROYECTO DE TECNOLOGIA

LINDY SOLANGIE VARGAS VELANDIA

INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL

20 DE JULIO

TECNOLOGIA

BOGOTA D.C

2009

PROYECTO DE TECNOLOGIA

LINDY SOLANGIE VARGAS VELANDIA

WILLIAM CAMACHO

INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL

20 DE JULIO

TECNOLOGIA

BOGOTA D.C

2009

  • BIOGRAFIA
  • CONCLUSIONES

INTRODUCCION

En este trabajo voy a hablar sobre mi animación favorita su definición en donde la podemos observar, mi deporte favorito su definición con unas  pequeñas fotos (imágenes) las cuales las podemos observar más adelante y mi autobiografía…

JUSTIFICACION

Este trabajo se lleva a cabo para dar a conocer lo que nos gusta a cada uno podemos aprender muchas cosas de lo que puede ser la definición de una caricatura y sobre todo las pautas que tenemos que tener para conocer todo aquello es muy importante reflejar mediante una presentación mas a fondo lo que nos gusta y en lo que nos interesa  para un futuro

OBJETIVOS

Dar a conocer lo importante que es el deporte para el ser humano saber en realidad como y de donde viene una caricatura y por ultimo tener información de cada persona mediante la autobiografía…

LA ANIMACION HAPPY TREE FRIENDS

La serie está formada por capítulos de corta duración en los que uno o varios personajes, animalitos de apariencia angelical, sufren una sangrienta y violenta muerte. Pese a esto, los personajes vuelven a aparecer en nuevos episodios sin importar lo que les pasara en los anteriores. No hay diálogos: cuando un personaje habla sólo emite gorjeos o risas, aunque las situaciones que se presentan son simples e inteligibles por el contexto. Al final, a modo de parodia, se muestra un consejo dirigido a una supuesta audiencia infantil y que, por lo general, no tiene nada que ver con la trama del episodio.

Según sus creadores, la serie es una parodia de cómo ha cambiado la animación infantil en los últimos tiempos, desde los antiguos dibujos animados en los que la violencia disparatada era motivo de celebración, hasta los actuales, de corte más educativo.

HAPPY TREE FRIENDS

EL CICLISMO

Se caracteriza por disputarse sobre asfalto. Dentro del ciclismo en ruta existen las siguientes pruebas:

  • Prueba en línea de un día. Las pruebas de este tipo de mayor éxito se denominan clásicas y dentro ellas destacan los llamados monumentos del ciclismo.
  • Prueba por etapas. Se disputan en un mínimo de dos días con una clasificación por tiempos. Se compone de etapas en línea y etapas contrarreloj. Destacan Vuelta a España, Giro de Italia y la más prestigiosa el Tour de Francia. El objetivo es
  • Critérium: prueba sobre ruta en un circuito cerrado a la circulación.
  • Prueba contrarreloj individual.
  • Prueba contrarreloj por equipos.

Forma parte del programa olímpico desde la primera edición moderna de los juegos en Atenas en 1896, cuando se celebraron únicamente pruebas de pista.

Hasta los Juegos de Los Ángeles 1984 la participación fue solamente masculina. Las mujeres empezaron a participar en las pruebas de ruta en dichas olimpiadas y en las pruebas de pista en los Juegos de Seúl 1988.

En las olimpiadas de Atlanta 1996 participaron por primera vez los ciclistas profesionales y se introdujo la modalidad de campo traviesa de ciclismo de montaña o mountain bike.

En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 se agregó otra modalidad de esta disciplina, “BMX SX” (BMX Supercross), esta modalidad descendiente del BMX incorpora nuevas dificultades como una rampa de salida con mayor inclinación y saltos de mayor envergadura, con considerables velocidades.

…EL CICLISMO DEPORTE OLIMPICO…

MI AUTOBIOGRAFIA.

ž  Mi nombre es Lindy Solangie Vargas Velandia naci el 8 de noviembre del 1995 mi familia esta conformada por mi papá Liberto Vargas, mi mamá Jasmin Velandia  y mi hermano se llama Kevin Steven Vargas Velandia toda mi vida he estudiado en el colegio 20 de julio.

ž  Mis metas son salir adelante ser una profesional en criminalista

CONCLUSIONES.

Mediante la realización del trabajo he ido descubriendo nuevas cosas acerca de la importancia del ciclismo en nuestra era.

Pensaba que tenía poca consciencia pero he estado más fascinante de lo que me imaginaba y cada detalle puede ser una nueva pregunta que puede desencadenar a otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: