taller 3

Para abrir archivos .docx o .docm de Microsoft Office Word 2007 con Microsoft Office Word 2003, Word 2002 o Word 2000, es necesario instalar el Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivo de 2007 Office Word, Excel y PowerPoint y las actualizaciones de Office que sean necesarias.
Cómo guardar documentos

Al guardar un documento, es conveniente utilizar una sola carpeta para el archivo del documento y sus archivos suplementarios, es decir, los archivos de imágenes y la base de datos.

Ello se debe a que los archivos suplementarios de un documento PrintShop Mail no están incluidos en el archivo del documento. Este archivo sólo contiene referencias, almacenadas como rutas de acceso en relación a la carpeta del documento.

Por ejemplo:

Si guarda un documento en…

“C:\Mis documentos”

y contiene una imagen…

“C:\Mis documentos\Imágenes\Car.tif”

la referencia a esta imagen se guarda como…

“Imágenes\Car.tif”
se da clic el cerrar hay va a salir una obcion que si desea guardar el documento el cual sale aceptar o cancelar damos clic en cancelar el cual el documento queda cerrado por completo.
Extensión de archivo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

En informática, una extensión de archivo o extensión de fichero, es una cadena de caracteres anexada al nombre de un archivo, usualmente precedida por un punto. Su función principal es diferenciar el contenido del archivo de modo que el sistema operativo disponga el procedimiento necesario para ejecutarlo o interpretarlo, sin embargo, la extensión es solamente parte del nombre del archivo y no representa ningún tipo de obligación respecto a su contenido.

Algunos sistemas operativos, especialmente los herederos de DOS como Windows, utilizan las extensiones de archivo para reconocer su formato, incluyendo el de archivos ejecutables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: